domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Política
10 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Anochecer de un día agitado: Macri finalizó con una gala en el Colón

0
Comentarios


El Presidente arribó junto a Juliana Awada a las 21.38 y disfrutó de la función especial a cargo de la Orquesta Estable, que interpretó el Himno Nacional y obras de Richard Wagner y Alberto Ginastera. Hubo invitados famosos como Mirtha Legrand y Susana Giménez, y también dignatarios extranjeros.

Anochecer de un día agitado: Macri finalizó con una gala en el Colón
Foto:

Mauricio Macri asistió esta noche a una gala especial dedicada a su asunción como presidente en el Teatro Colón, que contó con la presencia de invitados especiales y dignatarios extranjeros.

Para la última cita de protocolo del flamante mandatario, la ceremonia que sucedió a la jura de ministros en el Salón del Bicentenario, Macri arribó al Teatro Colón junto a su esposa, Juliana Awada, a las 21.38.

La Orquesta Estable del Teatro Colón, bajo la dirección de Alejo Pérez, interpretó inicialmente el Himno Nacional Argentino y estuvo acompañado por el Coro Estable, a cargo de Miguel Martínez.

REVIVÍ LA GALA DE LA ASUNCIÓN DE MACRI EN EL TEATRO COLÓN:


      Embed

Acto seguido, la Orquesta hizo sonar las melodías del Preludio al Acto I de "Parsifal", de Richard Wagner, y luego fue el turno de la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires, dirigida por Emmanuel Siffert, que interpretará la Danza del Trigo del Ballet "Estancia", compuesta por Alberto Ginastera.

Mirtha Legrand con su hija y sus nietos, Susana Giménez, Valeria Mazza, Guillermo Cóppola y Flor de la V, entre otros, fueron algunos de los famosos presentes en la gala. 

      Macri awada teatro colon.JPG

      Embed


Comentarios Facebook