viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Redes sociales
14 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Sonría, lo estamos filmando: más pruebas comprometen a Vicuña

0
Comentarios


Pampita se mostró sorprendida con las declaraciones de su ex, quien aseguró que hacía varios meses que estaban separados. Como réplica, publicó imágenes de la cámara se seguridad de su casa, donde se los ve juntos

Sonría, lo estamos filmando: más pruebas comprometen a Vicuña
Foto:

"Una mujer enojada puede ser una pesadilla para cualquiera, y más aún cuando se intenta tapar una aparente verdad...". Lo que podría sonar como un fragmento de una novela de suspenso, en realidad es una clara demostración de los aparentes hechos que se sucedieron y que por estas horas son tapa de todos los medios: el triángulo Pampita, China Suárez y Benjamín Vicuña.

      Embed

Sucede que desde el elenco de la película "El Hilo Rojo" y el entorno de los supuestos amantes, Vicuña y la China Suárez salieron a desmentir los dichos de la bella modelo, quien aseguró haberlos encontrado "in fraganti" consumando el acto en un "motorhome", mientras ambos estaban en el rodaje de dicho film.

      Embed

La cuestión es que este "operativo cerrojo" a Pampita no estaría dando resultado: no solo porque la opinión pública, tal como lo demuestran las redes sociales, apoyan a la modelo, sino porque además ella acaba de publicar una imágenes de la cámara de seguridad de su casa donde se los ve a Vicuña y a ella muy románticos.

      Embed

La fecha de las imágenes data del mes de septiembre de este año
, lo cual estaría echando por tierra la coartada del chileno picarón sobre el "hacía meses que estábamos separados" que habría comunicado en su cuenta personal.

      Embed

De esta forma, queda cada vez más en evidencia que tanto el actor como la bella actriz, habrían jugado por atrás a los amantes "motorhomeros" mientras el chileno le hacía el cuento a Pampita sobre una eventual reconciliación.

      Embed

El escándalo, promete dar para mucho más. Y vos, ¿de qué lado estás?

      Embed


      Embed


Comentarios Facebook