sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
15 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

El impresionante banderazo de los hinchas de River en Japón

0
Comentarios


Unos 7 mil fanáticos "millonarios" coparon Osaka y arengaron al plantel luego del entrenamiento. La fiesta argentina alertó a las autoridades japonesas, que enviaron efectivos de seguridad para controlar la situación. Fotos y videos

El impresionante banderazo de los hinchas de River en Japón
Foto:

La visita de River a Japón no pasará desapercibida. Sea cual sea el resultado deportivo. Los hinchas van camino a registrar su propio récord: el de llevar más gente al país asiático. Se estima que unos 16 mil serán los que copen Osaka para seguir el desempeño del equipo de Marcelo Gallardo en el Mundial de Clubes, que comienza mañana a las 7:30 con el partido ante el Sanfrecce Hiroshima.

Y esa expectativa pudo verse en las últimas horas, cuando unos 7 mil fanáticos "millonarios" se apostaron en la zona de Dotonbori, cerca de la estación Namba, para dedicarle un "banderazo" impresionante al plantel luego del entrenamiento.

La fiesta riverplatense no sólo llamó la atención de los habitantes locales sino de las propias autoridades, que enviaron efectivos policiales para controlar la situación. Poco les importó a los argentinos, que cortaron la calle y acompañaron al micro en una caravana durante siete cuadras.


LAS FOTOS Y VIDEOS DE LA LOCURA MILLONARIA



EL RECORD QUE RIVER QUIERE ROMPER

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook