martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
15 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Lanús presentó a Almirón como su nuevo director técnico

0
Comentarios


El ex Independiente reemplazará a Guillermo Barros Schelotto. Para la próxima temporada contará con los inminentes retornos a la institución de Agustín Pelleteri y José Sand.

Lanús presentó a Almirón como su nuevo director técnico
Foto:

Lanús presentó oficialmente a Jorge Almirón como nuevo director técnico del primer equipo en reemplazo de Guillermo Barros Schelotto.

La conferencia de prensa encabezada por el flamante presidente del club, Nicolás Russo, se realizó este mediodía en el estadio Néstor Díaz Pérez.

Almirón, quien había sido oficializado en el cargo el pasado martes 8, estará junto a su cuerpo técnico integrado por Pablo Manusovich (ayudante de campo), Facundo Peralta (preparador físico) y Horacio Monti (entrenador de arqueros).


      Lanús presentó a Almirón como su nuevo director técnico

"Mi paso con el Rojo fue bueno por la gente que trabajé y elegí Lanús porque es uno de los clubes más serios. Cuando se me dio la oportunidad, ni lo dudé", aseguró.

El ex DT de Defensa y Justicia, Godoy Cruz de Mendoza e Independiente reemplazará a Barros Schelotto, quien renunció luego de estar al frente del equipo durante tres años y medio, en los que conquistó la Copa Sudamericana 2013.

Las primeras novedades que recibirá el entrenador serán las de los inminentes arribos de dos futbolistas con pasado en el club: Agustín Pelletieri y José Sand.

Lo del volante de último paso por Tigre "está casi cerrado", mientras que lo del 'Pepe', goleador de Aldosivi de Mar del Plata, también "está cerca", según confirmó el presidente Russo en declaraciones a la radio AM 1050.

"Creo que voy a poder desarrollar bien mi trabajo y ojalá podamos estar mucho tiempo. Hay jugadores importantes, ojalá le podamos sacar provecho a todo el plantel", sentenció el entrenador.

      Embed

Comentarios Facebook

Lanús presentó a Almirón como su nuevo director técnico
Anterior Siguiente