Trabajadores de esa empresa avícola realizan una manifestación sobre la autopista Riccheri, en el ingreso al "Ministro Pistarini". Exigen pago de salarios y continuidad de sus puestos.
Trabajadores de la empresa avícola Cresta Roja realizan por tercer día consecutivo un corte parcial en la Autopista Riccheri, en el ingreso al aeropuerto internacional de Ezeiza, para reclamar por el pago de salarios y exigir la continuidad de sus puestos.

Los empleados realizan la protesta en ese lugar desde el miércoles a la noche y forma parte de las distintas medidas que vienen realizando para reclamar la defensa de sus puestos de trabajo y el pago de salarios caídos. La empresa Cresta Roja del grupo Rasic argumentó no tener los fondos para afrontar el reclamo de los trabajadores e indicó que está en concurso de acreedores.

El acceso al aeropuerto se realiza por un solo carril, por lo que las autoridades de tránsito recomiendan a las personas que se dirigen a la terminal aérea hacerlo con la debida anticipación ya que la protesta genera importantes demoras.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados