martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
07 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Persecución y tiroteo en Santa Fe: fueron los prófugos de Alvear

0
Comentarios


Ocurrió esta mañana en en la ruta que une Coronda con Sauce Viaje, entre los tres delincuentes que se movilizaban en una camioneta y la Gendarmería. Hay dos gendarmes heridos

Persecución y tiroteo en Santa Fe: fueron los prófugos de Alvear
La camioneta en la que se movilizaban los delincuentes
Foto:
Persecución y tiroteo en Santa Fe: fueron los prófugos de Alvear
Foto:

Un tiroteo en un control vehicular entre tres ocupantes de una camioneta y efectivos de Gendarmería, en Santa Fe, alertó a las fuerzas nacionales por la posibilidad de que los delincuentes sean los prófugos de General Alvear.

Fuentes del Ministerio de Justicia detallaron que, en esta oportunidad, el cruce se inició esta mañana tras una serie de allanamientos ordenados por el juez federal Sergio Torres en la zona rural conocida como Matilde, en la ruta 6.

Cuanto terminaron los allanamientos en galpones, casas y otras propiedades, tres hombres aparecieron repentinamente y atacaron a tiros a los gendarmes, hiriendo a uno en el brazo y logrando escapar en una camioneta Amarok blanca de Gendarmería con patente NCA-960. Los sospechosos están siendo buscados por personal de Gendarmería y helicópteros que sobrevuelan la zona en el marco del operativo cerrojo.

El intendente de la localidad santafesina de San Carlos, Jorge Placenzotti, detalló en A24 que el gendarme es un rosarino de 44 años que fue herido de bala en uno de sus brazos, aunque está "en estado satisfactorio". "No corre peligro su vida. Le dispararon con un FAL", detalló. "Hay helicópteros sobrevolando la zona. Es algo poco habitual para nuestra zona. Es la primera vez que vemos un operativo con este nivel de despliegue", confesó el funcionario.


Más tarde, la Gendarmería confirmó que los delincuentes, que continúan prófugos, son los hermanos Lanatta y Víctos Schillaci.


      Persecución y tiroteo en Santa Fe


      Embed





Comentarios Facebook

Anterior Siguiente