viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
09 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

"El único detenido es Martín Lanatta"

0
Comentarios


Cristian Ritondo, ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, aseguró que todavía se desconoce el paradero de los otros dos fugados, Christian Lanatta y Víctor Schillaci.

El único detenido es Martín Lanatta
María Eugenia Vidal y Cristian Ritondo. Foto: NA
Foto:

Cristian Ritondo, ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, confirmó que el único prófugo que ha sido recapturado y se encuentra detenido es Martín Lanatta.

El funcionario que depende de la gobernadora María Eugenia Vidal dio la noticia a través de un mensaje de WhatsApp enviado a la producción del canal A24. "Uno solo: Martín Lanatta", respondió al ser consultado por los indicios que había ofrecido un rato antes Rafael Grau, jefe de la Policía de Santa Fe y quien había señalado que el menor de los hermanos prófugos era el único que hasta el momento había sido recapturado por las fuerzas de seguridad provinciales.

      Embed
banner

Román Di Santo, jefe de la Policía

De esta forma se descarta la versión inicial de que Christian Lanatta y Víctor Schillaci ya estaban detenidos, algo que incluso había sido celebrado por Mauricio Macri, Presidente de la Nación; María Eugenia Vidal, gobernadora provincial, y Patricia Bullrich, ministra de Seguridad de la Nación.

Mientras tanto, de acuerdo a una información manejada por el sitio de noticias santafesino El Litoral, tanto el mayor de los hermanos de Lanatta como Schillaci se encuentran rodeados y su captura estaría cerca.

"Estan cercados en una zona de bañados y en la fuga han ido descartando los distintos elementos que portaban. Se estima que su detención es inminente. Los perseguidores señalaron que las características del terreno provoca agotamiento físico", señaló El Litoral.

      Embed


Tags

Comentarios Facebook