martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
11 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Bullrich: “El Presidente está contento, pero alerta”

0
Comentarios


La ministra de Seguridad nacional confesó que desde el primer día de la investigación hubo “piedras en el camino” y que tuvieron “muchos problemas, pistas falsas e intentos de desviar la investigación”

Bullrich: “El Presidente está contento, pero alerta”
Foto:

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, afirmó que la misión del gobierno nacional es que "el narcotráfico no maneje el poder", por lo que prometió "ir a fondo" para lograrlo y afirmó que el Presidente, Mauricio Macri, "está contento, pero alerta".

"'Esto es un solo dato, pero en los próximos cuatro años van a tener muchas cosas como estas. Que la gente sepa que ésta es sola una batalla, me dijo'", resaltó la funcionaria sobre el diálogo que mantuvo con el mandatario nacional tras la detención de los prófugos que faltaban.

La funcionaria nacional formuló estas declaraciones en conferencia de prensa brindada en la localidad santafesina de Helvecia, en la que confirmó la detención de los dos últimos prófugos evadidos del penal bonaerense de General Alvear.

"Hemos trabajado en equipo", resaltó la funcionaria, durante una conferencia de prensa que brindó en la localidad santafesina de Helvecia, junto al viceministro de Seguridad, Eugenio Burzaco, y autoridades provinciales y policiales.  "Este hecho lo que demuestra es algo que va mucho más allá, que tiene raíces muy profundas. Y el presidente de la Nación (Mauricio Macri) nos ha planteado que es responsabilidad de todos ir a fondo en estas redes de complicidades en las que sectores de la política, la Justicia y la seguridad están enraizadas en el delito", aseguró la ministra.

 Bullrich destacó la labor de la policía y de las autoridades del Poder Ejecutivo santafesino, encabezadas por el gobernador Miguel Lifschitz.


"Hubo muchos desvíos por organizaciones criminales", aseguró el secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco, quien además lanzó: "No vamos a parar hasta que el que lideró este proceso esté preso"


      Bullrich y Ritondo llegan a la comisaría


      Embed


Comentarios Facebook

Bullrich: Hay quienes quieren que el narcotráfico maneje el poder
Anterior Siguiente