martes 6.12.2016 - Actualizado hace
General
13 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Otro adolescente murió al caer de un cuatriciclo

0
Comentarios


El chico, de 15 años, aparentemente perdió el control del vehículo, salió despedido y falleció tras impactar con la vereda

Otro adolescente murió al caer de un cuatriciclo
Foto: SL24.com.ar
Foto:

Un adolescente de 15 años murió al caerse del cuatriciclo que manejaba en la localidad santafecina de San Lorenzo, en medio de una intensa lluvia.

 El trágico hecho ocurrió este martes por la tarde cuando el menor, identificado como Martín Guido, aparentemente perdió el control del vehículo, salió despedido y falleció tras impactar con la vereda. El accidente ocurrió en la calle Moreno al 500 de esa localidad, en medio de una intensa lluvia y viento cuando el menor manejaba un cuatriciclo marca Mondial de 200 cc.

 Según informó la prensa local, habría sido por el agua que se acumuló en las calles que el joven no logró controlar el vehículo, por lo que salió despedido y murió al golpear su cabeza contra la vereda de la Escuela 218 de San Lorenzo.

 El cuerpo del joven estuvo durante más de tres horas y media en la vereda, desde las 15:30 de este martes y recién pasadas las 19:00 un médico legista se presentó en el lugar.

 Se investiga si el menor tenía autorización de sus padres para manejar el cuatriciclo.

 La semana pasada un menor de 12 años, de la provincia de Corrientes, murió en la localidad balnearia bonaerense de Cariló tras perder el control del cuatriciclo que manejaba. El informe preliminar de la autopsia que se le realizó al chico indicó que la muerte se produjo por una lesión en el tórax por aplastamiento.

      Embed

Comentarios Facebook