viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Tenis
18 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Djokovic reconoció que fue tentado para arreglar un partido

0
Comentarios


El número uno del mundo, tras la victoria en su debut en el Abierto de Australia, dio a entender que le ofrecieron 200 mil dólares para dejarse perder. "Inmediatamente, dije que no", sentenció el serbio

Djokovic reconoció que fue tentado para arreglar un partido
Foto:

Este lunes, después del adelanto de un informe conjunto entre la BBC y BuzzFeed, el arreglo de partidos en el tenis volvió a ocupar un espacio central de la agenda deportiva internacional. Tras su debut en el Abierto de Australia –victoria ante el coreano Chung-, Novak Djokovic se refirió al arreglo de partidos y la vez en que la mafia intentó sumarlo a sus filas.

"Alguien se me acercó indirectamente, por medio de gente que trabajaba conmigo en aquella época. Evidentemente inmediatamente dije no. La persona que intentó contactarme ni siquiera vino a mí", sostuvo el serbio en la conferencia de prensa posterior al partido.

El hecho ocurrió en 2007, año en que "Nole" dio el gran salto al top ten. Para no quedar manchado, "Djoker" decidió no presentarse en el torneo, que no aclaró cuál fue. La suma que le habrían ofrecido sería 200 mil dólares. "No quería estar ligado a esto de ninguna manera", detalló el líder del ranking mundial.

"Para mí es un acto que va contra los valores del deporte, es un crimen contra el deporte", concluyó Djokovic en la conferencia de prensa posterior al encuentro ante el juvenil Hyeon Chung.

      Embed

Comentarios Facebook