jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
31 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

A puro gol, Higuaín y sus secuaces mantienen la ilusión del Napoli

0
Comentarios


Paredes, ex Boca, había abierto el marcador para Empoli, pero el Azzurri se despertó y metió cinco. Higuaín la cuenta de su equipo y la completaron Insigne, Camporese (e/c) y Callejón (por 2). Con este resultado, los del sur de Italia se mantienen dos puntos por encima de la Juventus, que en primer turno se impuso ante Chievo

A puro gol, Higuaín y sus secuaces mantienen la ilusión del Napoli
Foto:

Napoli goleó 5-1 a Empoli en el San Paolo y mantuvo el liderazgo de la Serie A. El Azzurri había empezado abajo en el marcador, por un gol del ex Boca Juniors Leandro Paredes; pero Gonzalo Higuaín, Lorenzo Insigne, Michele Camporese (en contra) y José Callejón configuraron el resultado final.

      Embed

Con este resultado por la 22° jornada del certamen, el equipo del sur de Italia se mantiene en la cima del Calcio, a dos puntos de la Juventus, que en el primer turno de este domingo había vapuleado 4-0 al Chievo.

El delantero argentino reconfirmó su momento estelar: lleva 22 tantos en igual cantidad de partidos disputados y es el goleador del Calcio, con 10 de diferencia sobre el segundo, el también argentino Paulo Dybala (Juventus)

En la próxima jornada, el puntero visitará a la Lazio y la Vecchia Signora recibirá al Genoa.

      Embed




Comentarios Facebook

El Napoli venció 5-1 a Empoli y se mantiene en la cima del Calcio
Anterior Siguiente