viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
11 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Asesinaron a una cartonera que estaba embarazada

0
Comentarios


El crimen ocurrió en Villa Urquiza y tuvo lugar frente a la mirada de una pequeña niña y hermana de la víctima, identificada como Rocío Falcón, de 20 años, que quedó tirada en el asfalto, con heridas de gravedad.

Asesinaron a una cartonera que estaba embarazada
Foto:

Una joven cartonera que estaba embarazada, fue asesinada de una puñalada en el tórax cuando sostuvo un incidente con su pareja, a quien detuvieron como principal sospechoso del crimen, en un episodio registrado en el barrio porteño de Villa Urquiza, frente a la mirada de una pequeña niña y hermana de la víctima.

El hecho ocurrió en el cruce de las calles Nahuel Huapi y Aizpurúa, cuando los vecinos alertaron con un llamado al 911 sobre la presencia de una chica que estaba tirada sobre el asfalto, presentando heridas de gravedad, en medio de un charco de sangre.

A los pocos minutos, efectivos de la comisaría 39na. llegaron al lugar y constataron que la víctima, identificada como Rocío Falcón (de 20 años), había sufrido una corte profundo en el pecho, producto de haber recibido una agresión con un arma blanca. Entonces, el personal policial solicitó la presencia de una ambulancia del SAME, para brindarle asistencia a la joven, quien era conocida de los vecinos del barrio, ya que solía juntar cartones y pedía ropa, junto a su hermanita de 9 años.

Los médicos constataron que Rocío Falcón ya había muerto como consecuencia de una puñalada a la altura del corazón, al mismo tiempo que algunas personas que observaron la agresión que sufrió, indicaron que, minutos antes, mantuvo una pelea con un muchacho cuando estaban tirando de un carro.

De acuerdo a los testimonios, el joven extrajo un cuchillo, le asestó la puñalada y huyó a la carrera.

Efectivos de la comisaría 47ma. que iban a bordo de un patrullero observaron la presencia de un joven de similares características. Ante esa situación, los uniformados detuvieron al sospechoso, identificado como Cristian Matías Guzmán (26), en momentos en que caminaba por la avenida De los Constituyentes al 6100, a unas 15 cuadras del lugar del hecho y cercanía de la avenida General Paz.

La Unidad Criminalística de la Policía Federal Argentino realizó los peritajes correspondientes en la escena del crimen y secuestró un cuchillo con mango de madera que tenía manchas de sangre.

      Embed

Comentarios Facebook