domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
16 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Triple fuga: liberaron a la suegra de Christian Lanatta

0
Comentarios


A pesar de esta medida judicial, Elvira Susana Martínez continuará imputada por el delito de “encubrimiento agravado”.

Triple fuga: liberaron a la suegra de Christian Lanatta
Foto:

La suegra de Christian Lanatta, uno de los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez, recuperó este martes su libertad.

Se trata de Elvira Susana Martínez, quien sin embargo continuará imputada por el delito de "encubrimiento agravado", en el marco de la causa por la fuga de su ex yerno y de otros dos condenados, Martín Lanatta y Victor Schillaci, del penal de General Alvear el 27 de diciembre pasado.

La medida fue dispuesta por la Cámara de Apelaciones y Garantías de Azul, que entendió que las condiciones variaron desde su encarcelamiento, puesto que los prófugos ya fueron capturados y permanecen en el penal de Ezeiza.

Al declarar en la causa, la mujer había asegurado que no tuvo "nada que ver" con el hecho y que la camioneta con la que los tres condenados iniciaron la escape se la sacaron el 31 de diciembre "por la fuerza". 

Martínez fue detenida tras la fuga e imputada por el delito de "encubrimiento agravado" debido a supuestas comunicaciones telefónicas con Lanatta y a las sospechas que generó que la Renault Kangoo que utilizaron los fugitivos en el primer tramo de su huida fuera adquirida por los exsuegros pocos días antes.


      Embed

Comentarios Facebook