domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Política
31 | 12 | 1969
Imprimir
Agrandar
Reducir

Oficial: el nuevo mínimo no imponible de Ganancias será de $30 mil

0
Comentarios


El presidente Mauricio Macri anunció el cambio en el impuesto, que se pondrá en marcha a partir del 1° de marzo y será retroactivo a enero. Además, se ampliará el número de beneficiados de las asignaciones familiares.

Oficial: el nuevo mínimo no imponible de Ganancias será de $30 mil
Foto:

El Gobierno nacional anunció que el nuevo mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias será de 30 mil pesos brutos, a partir del primero de marzo y retroactivo a enero.

El anuncio lo hizo el presidente de la Nación, Mauricio Macri, en la Casa Rosada, ante funcionarios, gobernadores, y los principales representantes gremiales.

"Estamos acá para anunciar algo que tiene que ver con un ya viejo reclamo de los argentinos, de los trabajadores. Me refiero a algo que se cruza con los efectos que ha tenido la perversa inflación en nuestra comunidad", destacó Macri.

"Muchos pensábamos que teníamos que dar más y hacer más, pero son etapas", aseguró el mandatario. Y aclaró: "Lo que estamos haciendo hoy es un primer paso".

En ese marco, el Presidente sostuvo que "nos tocan meses a recorrer en los que tenemos que resolver problemas históricos. Y tenemos que decir la verdad, sin pensar en sacar ventajas".
 
"Los que nos tiene que unir ahora es la responsabilidad"
, dijo a gobernadores y sindicalistas, presentes en el Salón Blanco de la Casa Rosada.

Por otra parte, Macri expresó también que se ampliarán las asignaciones familiares a un millón 200 mil trabajadores.


      Embed

      Embed

Comentarios Facebook