A través de su cuenta de Twitter, un funcionario ecuatoriano informó que en la madrugada se detuvo a dos hombres sindicados como los asesinos de Marina Menegazzo y María José Coni
A través de su cuenta de Twitter, el ministro del Interior ecuatoriano, José Serrano Delgado, informó que dos hombres fueron detenidos en la madrugada de este lunes, acusados del crimen de las turistas argentinas Marina Menegazzo (21) y María José Coni (22).

Siempre a través de su cuenta de la red social, el funcionario indicó que ambos sujetos fueron aprehendidos en "una precaria vivienda en Montañita", donde "se encontraron pertenencias de las chicas y guantes con sangre".

Asimismo, el ministro agregó que el propietario del inmueble "aceptó su vinculación" con los crímenes de las mochileras mendocinas, que se hallaban desaparecidas desde el lunes pasado y que en las últimas horas fueron encontradas asesinadas a golpes dentro de bolsas plásticas en una zona de mucha vegetación de la ciudad ecuatoriana de Montañita.

A su vez, el fiscal de la ciudad ecuatoriana de Santa Elena Eduardo Gallardo aseguró esta mañana que las turistas fueron atacadas a golpes con un palo y apuñaladas durante un intento de abuso sexual.

El fiscal explicó en declaraciones a Radio La Red que uno de los dos sospechosos detenidos confesó a la policía que los ataques se produjeron en su propia casa y que estaba en estado de ebriedad cuando ocurrió el hecho.


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados