miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
02 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

"Entrar a La Bombonera después de 10 años es muy emocionante"

0
Comentarios


Guillermo Barros Schelotto se presentó como nuevo DT de Boca. Entrenará el equipo esta tarde, estará ante Racing el jueves y, por supuesto, el domingo contra River. "Soy consciente del desafío que es dirigir a Boca", dijo.

Entrar a La Bombonera después de 10 años es muy emocionante
Foto: Santiago Viana / Diario Popular
Foto:

Guillermos Barros Schelotto se sentó en la sala de conferencias de La Bombonera. La miró con una sonrisa. La conoce: fueron casi diez años ahí, después de los partidos, hablando con la prensa. "Estamos sosteniendo las emociones. Entrar a La Bombonera después de 10 años y encontrarte con tanta gente, es muy lindo, pero debemos tener los pies sobre la tierra y pensar en lo que viene", dijo el Mellizo, flamante entrenador Xeneize.

Lo primero que hizo, apenas tomó la palabra, fue agradecerle a Rodolfo Arruabarrena por "haber dejado dos títulos importantes". Y automáticamente tomó postura: "Con el poco tiempo que tenemos, sin muchas posibilidades de trabajar porque jugaremos miércoles y domingos, de incularle al equipo las cosas que nosotros le podemos dar".

"Tuvimos poco tiempo para pensar. Ayer aceptamos el cargo. Hoy trataremos de hacer una buena planificación, de hacer un buen entrenamiento y un buen partido. Después veremos la idea que le queremos ir dando a lo largo de los partidos. La realidad es que las pruebas las haremos durante los partidos", agregó Guillermo. Angelici, justamente, destacó la buena predisposición de parte del nuevo cuerpo técnico para "asumir hoy mismo, dirigir el jueves y el domingo: eso muestra el compromiso que tienen".

Para el ídolo, este es otro reto importante en su carrera: "Cada desafío que tomé era el desafío de mi vida. Ahora también. Siempre tomamos cada trabajo con la misma responsabilidad. Trataremos de dar lo mejor y cumplir objetivos. Pero sabemos la responsabilidad que tiene ser el técnico de Boca", dijo.  

Por último, definió la posición de Carlos Tevez en la cancha: "Adelante. De 9 o acompañado, pero adelante. En el área o cerca del área".

      Presentación de Guillermo en Boca.mp4

      Embed

Comentarios Facebook

Presentación de Guillermo en Boca como DT.
Anterior Siguiente