El hecho ocurrió cuando los delincuentes redujeron a la esposa de Julio Garro y a sus cuatro hijas menores de edad en la casa del country donde habitan. El efectivo demorado habría actuado como apoyo de los delincuentes.
La casa del intendente de la ciudad de La Plata, Julio Garro, en un country de la localidad de City Bell, fue asaltada por delincuentes armados que maniataron a su esposa y a sus cuatro hijas, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió este miércoles cuando los delincuentes redujeron a la esposa de Garro y a sus cuatro hijas menores de edad , en la casa que habitan en el country "Grand Bell", ubicado en 467 y 144, de City Bell, tras lo cual las maniataron y robaron objetos de valor.

Por este hecho un efectivo de la Policía bonaerense fue demorado informó una fuente policial. El vocero detalló que el efectivo policial alquilaba una vivienda cercana a la del intendente y habría actuado como apoyo de los delincuentes a los que ayudó a escapar.




      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados