martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
17 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Alé y Ravelli: un encuentro “casual” y disculpas mutuas

0
Comentarios


La modelo y el mediático se reencontraron en una cafetería y pusieron un final feliz a su relación tras un año. Mirá cómo lo relató ella.

Alé y Ravelli: un encuentro “casual” y disculpas mutuas
Foto:

Matías Alé otra vez está soltero. El actor se separó hace 10 días de María del Mar y de a poco comienza a acomodarse a su nueva vida en soledad. Recuperándose cada vez más de su brote psiquiátrico, Alé empezó a disfrutar de unas salidas y en una de ésas tuvo una sorpresa.

Es que mientras abandonaba un reconocido café de la zona de Belgrano, se encontró en la puerta con una de sus ex, la última antes de María, Sabrina Ravelli.

"Yo estaba llegando a ese lugar y él salía. Ahí nos cruzamos, nos saludamos y hablamos de muchas cosas. Le pregunté cómo estaba, me dijo que estaba mejor, que había dejado gran cantidad de pastillas, que sólo le quedaban algunas y estaba con ganas de trabajar. Me pidió disculpas, me dijo que cuando salió al aire en Intrusos y dijo que conoció a su mujer el día de mi cumpleaños ya estaba con el tema del brote y por eso quiso disculparse", contó la morocha.

Ravelli se mostró muy contenta por el encuentro y dijo que todo se dio con naturalidad y que Matías, fiel a su estilo, la piropeó. "Nos pedimos disculpas por las cosas que nos dijimos los dos. Lo vi mejor de cómo lo había visto en televisión. Estaba muy tranquilo, por la medicación. Es lógico. Estaba bien, con ganas de trabajar. También me dijo que estaba muy linda", contó.

      Embed

Pero también aclaró que ella hoy está de novia, en otra historia y que de ninguna manera tiene pensado regresar al lado de Alé.

"Yo estoy de novia con Bruno Ragone, el cantante de Destino San Javier. A mí se me fue el amor. Y no sentí nada cuando lo vi. Yo ya me volví a enamorar. La historia con Matías se terminó", concluyó.

El destino los volvió a juntar aunque esta vez solamente para pedirse disculpas y empezar una relación de amistad.

      Embed

Comentarios Facebook