martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
28 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Familia ensamblada para Vicuña y La China: ¿Qué dirá Pampita?

0
Comentarios


Tras haber “oficializado” el romance, la pareja de actores habría decidido compartir el mismo techo junto a sus respectivos hijos.

Familia ensamblada para Vicuña y La China: ¿Qué dirá Pampita?
Foto:

Un paso más parece haber dado la relación entre el actor chileno Benjamin Vicuña y la joven actriz María Eugenia China Suárez dado que ambos habrían decidido compartir el mismo techo para vivir y así ensamblar sus familias y estar viviendo en un hermosa casa en un exclusivo country en Tortuguitas.

La noticia la narró ayer el periodista de espectáculos Rodrigo Lussich en el ciclo "Polémica en el Bar": Incisivo, el chimentero charrúa agregó que por el alquiler de la propiedad el transandino pagó 3.500 dólares mensuales.

Vale recordar que Benjamín, fruto de la relación con su ex la modelo Pampita Ardohain, tiene tres hijos: Bautista, Beltrán y Benicio. Mientras que María Eugenia Suárez tiene una hija, Rufina, de su ex pareja Nicolás Cabré.

Mientras Pampita estaba en Miami presenciando un Abierto de tenis (con la presencia de Pico Mónaco), en la Argentina Benjamín Vicuña afianzaba su relación con La China Suárez dando un paso más allá del vínculo entre ellos dos.

"El amor familiar se concretó en el ensamble de las dos familias: la hija de ella y los hijos de él correteaban por la calle 8 del country en la cancha de fútbol. En un momento, el niño corre a los brazos de su nueva madrastra. Y ella grita "Bauti, Bauti". El niño corre y la abraza. La madrastra lo recibe con los brazos abiertos. Y la hija de ella corre a los brazos de su nuevo padrastro" relató el periodista, advirtiendo sobre una imagen que posiblemente no le caiga del todo bien a la modelo. "Cuando Pampita llegue el escándalo será tremendo", comentó Lussich al resto de sus compañeros del envío Polémica en el Bar que emite Telefé y donde también son de la partida el periodista Horacio Pagani, el conductor Mariano Iúdica, el actor Miguel Angel Rodríguez -quien interpreta a su ex suegro Juan Carlos Altavista- y el actor Tristán, entre otros.
      Embed


Comentarios Facebook