miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
30 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La ex de Mariano Martínez, muy feliz con un contador

0
Comentarios


La modelo Juliana Giambroni, desde la tapa de una revista de espectáculos, manifestó encontrase muy a gusto con el contador de 37 años con el que pudo rehacer su vida tras la separación.

La ex de Mariano Martínez, muy feliz con un contador
Foto:

Esta semana en las revistas de chimentos apareció la ex esposa de Mariano Martínez y madre de sus dos hijos, Olivia y Milo, Juliana Giambroni de la mano de su nuevo amor: un contador de 37 años.

Según dice la ex rubia, lo que más le gustó es que es contador, alguien ajeno al mundo del espectáculo. "Siempre me gustaron los hombres maduros, más grandes. Oli y Milo tomaron re bien mi nueva relación. El padre ya estaba de novio así que fue más fácil, no fui la primera. Se llevan bárbaro", contó a la revista Caras la modelo que siempre apoyó la relación de Martínez y Lali porque sus hijos la querían a la actriz.

"A Lali la conocí, la vi un par de veces. Los nenes la querían y para mí eso era lo importante. Mariano es un gran padre y persona, sólo deseo que sea feliz", afirmó la ex que a la hora de la nota de la semana pasada no estaba confirmada la información de la repentina separación.

      Embed

Comentarios Facebook