lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 26° H 61.4%
31 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Erica García tildó a Doman de “bagarto” y mostró mensajes íntimos

0
Comentarios


La cantante volvió a ratificar sus dichos sobre el conductor e incluso se animó a más y mostró el intercambio de mensajes de texto.

Erica García tildó a Doman de “bagarto” y mostró mensajes íntimos
Foto:

Hace algunos días Érica García sorprendió cuando aseguró que después de una noche de alcohol y baile terminó en la cama de Fabián Doman, desnuda y tuvieron sexo. El periodista se enojó con esa afirmación y enseguida salió a desmentirla y aseguró no sólo no estar con ella sino que ni siquiera la conoce.

Lo cierto es que ahora aparecieron varias imágenes de chats entre ellos que desmienten a Doman. En las charlas el periodista la invita a la cantante a salir a tomar algo y ella acepta gustosa. "Mi búsqueda de bares sería para el sábado", dice Doman.

Ella contesta: "Te voy a dar el Oscar al indirecto del año. Estoy inspirada. Entre el domingo y hoy hice seis temas. Voy a sacar un EP".

      Embed

Y en el final Erica García no deja dudas: "¿Quién no se comió a un bagarto? Y bueno, yo me comí a Doman. Reitero que estuve con un bagarto y no hago esto por prensa. Eso lo haría con un bombón como los que están con Pampita".

Habrá que ver después de este ida y vuelta si Doman sigue negando todo...

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook

Erica García volvió a incendiar a Doman en un ciclo de chimentos.
Anterior Siguiente