domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
01 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La continuidad de Trapito en River depende del Tata

0
Comentarios


Marcelo Franceschini, agente de Barovero, dijo sobre el porvenir de su representado: “Si tiene la suerte de ser convocado a la Selección argentina, diría que tendría amplias chances de seguir en Núñez”

La continuidad de Trapito en River depende del Tata
Foto:

Dicen que la esperanza es lo último que se pierde y, tras escuchar las declaraciones del representante de Marcelo Barovero, los hinchas mantienen una pequeña luz de esperanza que alimenta una ilusión que consiste en seguir viendo a "Trapito" defender los tres palos de River luego de mitad de año. Marcelo Franceschini, representante del "1", le tiró la mochila de responsabilidad al entrenador de la Selección Argentina, Gerardo Martino, al decir que si llaman al arquero hay un gran porcentaje de posibilidades para que siga en el Millonario.

La frase fue sorpresiva, directa y alimenta el fuego de la esperanza. "Si Marcelo (Barovero) tiene la suerte de ser convocado a la Selección Argentina, diría que tendría amplias chances de seguir en River", declaró Franceschini en el programa Superclásico que se emite por Radio Rivadavia.

Automáticamente, ni bien se escucharon esas palabras, el mundo Twitter y los celulares de los allegados al arquero explotaron consultado si era posible.

Claro, parecía un espejismo pero el apoderado del arquero de 32 años fue más a fondo y le tiró pavadita de mochila al "Tata" Martino cuando acotó: "Si los tiempos dan y hay una convocatoria, las chances de las que hablaba el presidente D'Onofrio de un 5% se irían a un 95%. ¿Qué bombita, no? Es así, es una realidad, es la ilusión de todo jugador. Para eso luchó".

Lo cierto es que hasta el momento Marcelo Barovero no tiene firmado ningún precontrato con sus
pretendientes. Lo buscan desde México (Veracruz pica en punta), Brasil (Inter de Porto Alegra) y en algún momento sonó en España (Sevilla). Habrá que ver qué es lo que sucede con el futuro  internacional del "1"de River. Es poco probable, ya que Martino tiene a su trío de arqueros bien definido: Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Gerónimo Rulli. Para colmo, el póker lo completaría Agustín Marchesín, quien también es tenido en cuenta por el seleccionador. Pero la esperanza de Barovero sigue estando y la ilusión de los hinchas de River, para que se quede, también.

      Embed


Comentarios Facebook