Diego Maradona habló en exclusivo con DIARIO POPULAR y le respondió a Claudia Villafañe después de que el sábado trascendiera su declaración indagatoria donde lo acusa de violencia de género, de humillación e infidelidades. “Dice que tiene mis chocolates, las entradas de cine. Yo no le pido eso, le pido lo que es mío”, dice Diego. Escuchá qué le dijo a su exmujer.
El sábado en el programa Secretos Verdaderos, que conduce Luis Ventura, se dio a conocer por primera vez la declaración indagatoria que Claudia Villafañe le dio a la Jueza Karina Zucconi. Por primera vez, la ex mujer de Diego Maradona se refiere al astro con palabras muy duras. Habló de violencia de género, de una humillación que duró años, de que tuvo que soportar infidelidades y dijo que no piensa devolver los más de 400 objetos que el Diez le reclama.

Claudia puso sobre la mesa información que poco tiene que ver con la causa ya que a la hora de justificar la tenencia de las camisetas, botines y trofeos del Diez, aseguró que ella es una coleccionista de toda la vida y que entre otras cosas tiene chocolates y boletos de colectivos, algo que el Diez no reclama y que ella intentó utilizar como para convencer a la Jueza de que en realidad ella era quien juntaba las cosas y que el Diez las había abandonado.

Después de semejante declaración DIARIO POPULAR logró comunicarse con Diego Maradona quien vio el programa y le responde con dureza a su ex mujer. Bien a lo Maradona, sin medias tintas, a fondo...

      diego maradona.JPG

-¿Cómo tomaste que en un programa de televisión se de a conocer una declaración indagatoria y sobre todo como tomaste el contenido de la misma?

-Es un operativo de prensa, claramente. Ella lo único que quiso lograr es dar a conocer las mentiras que dijo a cuatro días que le bajen el ladrillo (NdeR: el jueves la jueza define si procesa o le dicta la falta de méritos a Claudia en la causa por retención indebida). Está diciendo barbaridades mías, todas mentiras, me quiere ensuciar. Está claro que es lo único que le queda para darle lástima a la jueza porque ella es una ladrona y estafadora. Habla de chocolates y pasajes de colectivos, yo nunca reclamé eso, lo único que reclamo son mis cosas, las que conseguí como jugador transpirando la camiseta... ¿o alguien la vio a Claudia patear un penal?

-Hay acusaciones muy fuertes, sobre todo la de violencia de género. ¿Pasó algo de eso en la relación que tuvieron?

-Mandé a mis abogados a averiguar si durante los años que estuve con ella alguna vez me denunció, si hizo alguna presentación y ellos me dijeron que no hay ninguna causa. Otra mentira para querer zafar

-Claudia dijo que siempre estuvo a tu lado, que en tus peores momentos ella fue quien te cuidó en la clínica.

-Estuvo a mi lado para robarme. Sino, ¿cómo compró seis departamentos en Miami siendo monotributista? ¿Cómo tuvo la vida con tapados de pieles y joyas sino fuera por los afanos? Y te voy a contar algo: le mandé un audio a Claudia en el que le recordé lo que pasó la última vez que estuve internado. Ella no me quiso firmar la última internación en la clínica, esto que quiere decir y lo digo claramente, "vos querías que yo me muriera para quedarte con todo".

EXCLUSIVO: El durísimo mensaje de audio que le envió Diego Maradona a Claudia Villafañe

      EXCLUSIVO: el durísimo mensaje de audio de Diego Maradona a Claudia Villafañe.

-El jueves se va a conocer la sentencia de la jueza. ¿Cuál es tu expectativa?

-Está en un callejón sin salida. Ella tiene mis cosas, se quedó con lo mío. O a quien le parece que yo después de todos los goles que hice ni tengo ni una camiseta ni un pantalón de fútbol. Ella se confundió ser apoderada con ser ladrona. Yo ya no soy más el dieguito, yo ahora soy Diego Armando Maradona y se acabaron los vivos. Claudia tiene muchas cosas mías, y me las va a devolver sí o sí.

-¿Te sorprendió que se filtraran la declaración?

-Ella siempre dice que mis abogados son los que filtran las cosas a la prensa. Yo te digo que mis abogados y especialmente Matías Morla hacen lo que digo yo. Acá la única que dio a conocer la información fue Claudia. Mis abogados no tenían ni el chocolate ni el boleto que apareció en televisión. Así de fácil, ellos no pueden ser. Además yo confío a muerte en Matías. Él tiene un contrato de por vida conmigo y nadie podrá romperlo.

-Hay algo muy fuerte en la declaración y tiene que ver con el pedido de una pericia psicológica para vos. ¿Te dolió eso?

-Primero que no es la primera vez que me la pide. Ya la pidió Mancuso y me salió bien. Segundo que a mí me decía loco Blatter, me decía loco Grondona, me decía loco Platini. O sea que a mí me dicen loco los ladrones. ¿Te quedó claro?

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados