sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Teatro
13 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Camarín del Teatro: Enredos sale de gira

Hernán Rizzone
0
Comentarios
Por Hernán Rizzone


El Camarín del Teatro: Enredos sale de gira
Foto:

La obra "Enredados" luego de una exitosa temporada en Carlos Paz sale de gira por todo el país. La puesta que protagonizan Florencia De la V, Osvaldo Laport e Iliana Calabró, Ailén Bechara, Sebastián Almada, Belén Etchart, Federico Bal y Laurita Fernández completan el elenco de esta comedia de enredos y situaciones desopilantes escrita por Martín Guerra y Sergio Marcos, dirigida por Rodolfo Hoppe y producida por Dabope.

A partir de mañana recorrerá el norte argentino, empezando por Jujuy, Salta, Santiago del Estero y Tucumán y ya tiene planificado parte de la gran gira por todo el país.

En abril estarán en el 14 en Jujuy, el 15 en Salta, el 16 en Santiago del Estero, el 17 en Tucumán, el 22 en Venado Tuerto, el 23 y 24 en Rosario, el 28 en Quilmes, el 29 en Floresta, el 30 en Lomas de Zamora.

Mientras que en mayo el elenco de "Enredados" se presentarán el 6 en San Juan, el 7 en La Rioja, el 8 en Catamarca, el 13 en Formosa, el 15 en Resistencia, Chaco, el 19 Gualeguaychú, Entre Ríos, el 20 en Paraná y el 21 en Santa Rosa.

Agenda

Un viaje refrescante. Los 17 y 24 Abril. A las 15 en (Rawson 42).Clarisa es una joven exploradora con miedo a los animales salvajes, la oscuridad, las alturas y el agua. Al encontrarse sorpresivamente con un oso polar que deambula perdido, Clarisa se topará con el desafío de vencer muchos de sus miedos. Juntos, Clarisa y el Oso emprenderán una aventura jamás imaginada.

Se estrena "Inmaduros"

"Inmaduros" dará mañana el puntapié inicial de su segunda temporada en la comedia Stand Up. Nuevo show, nuevos monólogos, grandes invitados pero tanto Gary Soriano como Luis Stocik continúan resistiéndose a crecer.

El espectáculo se presenta todos los jueves desde, a las 22.30, en Espacio Colette del Paseo La Plaza (Corrientes 1660) y tendrá su doble edición semanal a partir del sábado 23 en adelante desde las 0.30 h, en la misma sala artística porteña.

El show cuenta con la singular mirada de los humoristas sobre los temas cotidianos anclados a la inmadurez y también nos ofrece un sinfín de ocurrencias respecto a situaciones habituales de jóvenes y grandes; proporcionando una amplia gama de colores en la paleta del humor.

Con la actuación de Gary Soriano (gran exponente del género en zona Sur y que viene de realizar su participación en Hora de Reír en Canal 9) y Luis Stocik (quien continúa forjando su camino en la comedia y fuera protagonista en destacados shows como Santan Up, Caraduras, Bullying y All Inclusive).

Cada uno con un estilo particular, diferentes, provocadores y con la química exacta arriba del escenario para llevar adelante un espectáculo distinto. De todos modos la propuesta no descansará solamente sobre sus espaldas sino que contará además con los más destacados comediantes del circuito estandapero.

      Embed

Comentarios Facebook