domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Política
18 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Intendentes del PJ Bonaerense le mostraron fidelidad a Cristina

0
Comentarios


La ex Presidenta se reunió en el Instituto Patria con 52 de los 55 jefes comunales que representan al Peronismo en la Provincia. Los tres ausentes fueron Granados, Ishii y Katopodis

Intendentes del PJ Bonaerense le mostraron fidelidad a Cristina
Crédito: @inst_PATRIAar
Foto:

Cristina Fernández de Kirchner reanudó este lunes su agenda en la Ciudad de Buenos Aires, después de un fin de semana sin exposición. La ex Presidenta se reunió con intendentes peronistas de la Provincia de Buenos Aires en el Instituto Patria. De los 55 jefes comunales que responden al partido, estuvieron presentes 52.

Los tres grandes ausentes fueron Alejandro Granados (intendente del partido de Ezeiza), Mario Ishii (José C. Paz) y Gabriel Katopodis (San Martín).

      Embed

Sorprendió la presencia de Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Juan Zabaleta (Hurlingham) y Gustavo Menéndez (Merlo).

La ex mandataria fue escoltada por la juventud militante a la llegada al Instituto, ubicado en la calle Rodríguez Peña 80, a metros del Congreso de la Nación.

      Embed

El martes, Cristina le dará continuidad a su agenda con un encuentro con el bloque de diputados alineados al kirchnerismo, una reunión con referentes de la cultura y otra con representantes de organismos de derechos humanos.
      Embed

Comentarios Facebook