sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Política
20 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Macri y Vidal en el CC Kirchner: “Hay que empujar los expedientes”

0
Comentarios


El Presidente y la gobernadora bonaerense brindaron una charla luego de la reunión de gabinete ampliado con presencia de ministros nacionales y de la Provincia

Macri y Vidal en el CC Kirchner: “Hay que empujar los expedientes”
Foto:

Mauricio Macri y María Eugenia Vidal encabezaron una reunión de gabinete ampliado en el Centro Cultura Kirchner y luego brindaron una charla en la que el Presidente volvió a prometer que bajará la inflación en el segundo semestre y la gobernadora instó a "mover los expedientes" para acelerar las principales políticas del Gobierno nacional.

"Esa tarea arrancó muy bien. Nunca un equipo de los que me tocó armar en mi vida en Boca, en la Ciudad arrancó tan bien como este", enfatizó Macri, quien indicó que encabeza "el mejor equipo de los últimos 50 años".

El mandatario dijo que la situación que encontró al llegar al Gobierno era "mucho más dura" que lo esperada ya que halló "un Estado desmantelado, sin planeamiento, desquiciado, cargado de corrupción, de improvisación".

      Gabinete Ampliado en CCK 4.JPG

Macri saluda a la dirigente social Margarita Barrientos



Durante un discurso que ofreció ante ministros, secretarios de Estado y legisladores del oficialismo, pidió a los funcionarios mover "el elefante en la dirección correcta, que impulsemos cada expediente, que no nos dé lo mismo atender el pedido de un compañero de tarea".

En tanto, Vidal reclamó a los funcionarios "que hagan lo que no se ve, empujar los expedientes; en el Estado, lo que no está en un expediente, no se ve, no existe". "Hay que empujar los expedientes, es una tarea ingrata, nadie la ve, les pido que empujemos los expedientes", enfatizó.


      Embed

El 15 de febrero pasado ambos gabinetes se reunieron por primera vez, pero en la gobernación bonaerense, en La Plata.

Asimismo, la semana pasada Macri y Vidal compartieron un acto en Quilmes, en el sur del Gran Buenos Aires, donde anunciaron un plan de 150 millones de pesos de infraestructura para la provincia, que "generarán 100 mil puestos de trabajo", según dijo el propio Presidente.

LEA MÁS:

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook