domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
25 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Los restos de Prince fueron cremados

0
Comentarios


Tras su muerte, ocurrida la semana pasada, los familiares y amigos más cercanos compartieron una ceremonia íntima para darle el adiós al cantante.

Los restos de Prince fueron cremados
Foto:

Los restos del cantante y compositor norteamericano Prince, fallecido el jueves pasado a los 57 años, fueron cremados en una ceremonia íntima, con la presencia de familiares y amigos cercanos, informó la representante Yvette Noel-Schure.

Noel-Schure informó además que "el acto de depósito definitivo de la urna se realizará en la más estricta intimidad", acto al que seguirá en fecha aún no confirmada, un evento al que definió como "una fiesta musical acerca de su vida".

El viernes se realizó la única autopsia antes de decidir la cremación, no obstante las autoridades no informaron todavía las causas del deceso y se supone que habrá que esperar varios días para que se emita un comunicado.

Por su parte Lady Gaga publicó un emotivo mensaje en Instagram para recordar a Prince "Me inclino a creer que cuando morimos nuestras almas rondan por lo menos durante un momento, si no más, antes de que descansen o se reciclen en la conciencia de un ser que ya vive o tal vez de un bebé recién nacido", reprodujo el portal de la revista Variety.

"No es asombroso que Prince haya compartido con nosotros su alma tan profundamente antes de su muerte, y ahora".

Justin abrió la boca por demás

      justin.jpg

El ídolo canadiense de 22 años realizó un desubicado comentario en Instagram luego de trascender la noticia de la muerte del genio de Minneapolis. Y le llovieron palos de todos lados. Músicos, actores, personalidades de todo el mundo y hasta Obama, lamentaron la muerte de Prince.

Sin embargo, Justin Bieber prefirió llamar la atención, una vez más, realizando un desatinado comentario tras conocerse la noticia de la muerte del genio de Minneapolis. La polémica se dio cuando Andrew Watt, guitarrista de la banda California Breed, publicó un emotivo mensaje en Instagram para expresar su tristeza por la muerte de Prince.

"El martes pasado, antes de mi show, estaba eligiendo la ropa que usaría. Estaba tan cansado por el trabajo de la semana pasada, y de tanto viaje, que simplemente tomé mi remera de Prince y dije: 'Voy a usar la violeta hoy'.

Después del evento no me duché porque estaba muy exhausto. Me fui a dormir con la remera puesta y la seguí usando ayer. Hoy, me desperté con una noticia que me dejó fuera de mí, devastado.

El último de los grandes artistas. Mi ídolo de la guitarra. Su conexión con todos los instrumentos gritaba un aura que trascendía lo sexual, y el mundo es menos cool sin el caminándolo", escribió el guitarrista.

Tras leer el mensaje, Bieber respondió: "Bueno, no el último gran artista". Lo expresado por el cantante de 22 años causó un rechazo absoluto, lo cual obligó al canadiense a borrar el mensaje, tras una catarata de insultos irreproducibles.

      Embed

Comentarios Facebook