miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
26 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Prince estuvo seis días sin dormir antes de morir

0
Comentarios


Según su cuñado, el músico había estado trabajando 154 horas seguidas sin dormir el fin de semana previo a su deceso.

Prince estuvo seis días sin dormir antes de morir
Foto:

Prince estuvo antes de morir seis días sin dormir. "Estuve con él el último fin de semana. Había trabajado durante 154 horas seguidas. Era un buen cuñado", dijo Maurice Phillips, marido de la hermana del músico, Tyka Nelson. Phillips pronunció estas palabras en el curso del funeral privado del artista, fallecido el 21 de abril a los 57 años, aseguró la prensa estadounidense

Según Max Timander, que trabaja en el negocio de discos Electric Fetus de Minneapolis, Prince había pasado con él un día antes de morir y lucía pálido y débil. "Todos con quienes hablé decían que no estaba en forma como habitualmente", indicó.

Mientras tanto, Denny Laufenburger, alcalde de Chanhassen, ciudad donde vivía Prince, anunció que analiza realizar un acto conmemorativo en honor del cantante para los primeros días de mayo. "Es obvio que amigos y parientes estarían de acuerdo", sostuvo. Mientras tanto, un millón de canciones de Prince fueron vendidas en Internet el día de la muerte del músico, que registró un fenómeno de ventas al difundirse la noticia de su fallecimiento.

Los datos son de Nielsen Music, que calculó ventas de 2,3 millones de canciones en los tres días siguientes al deceso de Prince. A la cabeza se encuentra Purple Rain, seguida de When Doves Cry, Little Red Corvette y Let's Go Crazy. Entre los álbumes vendidos online, entretanto, el primero es The Very Best Of Prince.

      Embed

Comentarios Facebook