lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
26 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Gallardo: "Ojalá se dé otro clásico en la Copa, sería muy fuerte"

0
Comentarios


El DT aseguró que sería muy lindo un nuevo cruce con Boca en la Libertadores, tal como sucedió en la Sudamericana y en la Libertadores, que finalmente ganó el equipo millonario. No viaja Nacho y la duda es Ponzio o Bertolo

Gallardo: Ojalá se dé otro clásico en la Copa, sería muy fuerte
Foto:

Marcelo Gallardo no le escapa a la posibilidad de afrontar otro Superclásico en la Copa Libertadores. Algo que puede suceder si ambos recorren exitosamente su camino a las semifinales.

"Ojalá se de otro clásico en la Copa Libertadores. Sería muy fuerte, pero en lo personal me encantaría. Nosotros tardamos 10 años en esperar esta revancha y nos fue bien. Algunos hinchas prefieren esperar un tiempo más para que se de eso, pero son gustos, a mí me gustaría, pero faltan algunos partidos para nosotros y para ellos, ya se verá", dijo el DT del Millo en declaraciones a Fox Sports.

También sobre lo que pasó el domingo en la Bombonera: "Me hubiese gustado que Boca juegue con 11 jugadores. Es una opinión personal, hubiera  obligado a Boca a jugar distinto y hubiera sido distinto el partido; creo que al Mellizo también le hubiera gustado salir más. Ellos se defendieron bien y nosotros no hicimos bien las cosas en los metros finales del campo de juego".


LEA MÁS:

      Embed


NACHO NO VIAJA Y LA DUDA ES PONZIO O BERTOLO

El volante Nacho Fernández no viajará a Ecuador por el estado gripal que le hizo perder el superclásico y Marcelo Gallardo debe decidir entre Nicolás Bertolo que ya lo reemplazó en la Boca o Leonardo Ponzio que ya cumplió con las fechas de suspensión y está para volver.

De este modo, el Muñeco definirá cuando llegue a Quito el equipo que mañana desde las 19:30 horas va a jugar ante Independiente del Valle por el primer cruce de los octavos de final de la Copa.

De este modo el posible  equipo será: Barovero; Mercado,  Maidana, Balanta y Casco; Mayada, Domingo, Ponzio o Bertolo y D´Alessandro; Mora y Alario. Además la lista de los jugadores convocados para viajar hoy al mediodía en vuelo chárter la integran: Batalla, Mammana, Arzura, Martínez, Pisculichi, Alonso, Driussi y Luis González.  

Por otro lado, en la práctica de ayer a la mañana, el equipo trabajó en dos grupos; por un lado los titulares realizaron tareas físicas y regenerativas y los demás jugadores, con algunos juveniles, realizaron una práctica de fútbol ante la reserva.

Este equipo que seguramente será parte del que enfrentará a Vélez el sábado que viene formó con: Batalla, Pablo Carreras, Gonzalo Montiel, Leandro Vega y Luis Olivera: Pity Martínez, Ponzio, Lucho González, Pisculichi; Driussi y Nicolás Franco.

Asimismo, se entrenaron de manera diferenciada Leonel Vangioni que se recupera de un desgarro en el recto de la pierna derecha,  Tabaré Viudez que arrastra una pubialgia y Nacho Fernández que se recupera de un estado gripal.

      Embed

Comentarios Facebook