Luis Ventura arrojó la noticia, aunque la Griega por ahora lo niega. Sin embargo, se especula con que daría la confirmación oficial en el programa de Susana Giménez. Lo cierto es que la vedette y el diputado podrían estar esperando el ansiado bebé.

Lo que empezó en el verano pasado se pensó que iba a durar apenas un suspiro. Pero contra viento y marea, una pareja que parecía muy despareja, va a dar una sorpresa. Ayer trascendió que la vedette Vicky Xipolitakis estaría embarazada de su primer hijo, con su pareja, el diputado provincial por el Frente para La Victoria, José Ottavis.

¿Será cierto? Quien arrojó la buena nueva fue el panelista de Infama, Luis Ventura, en el programa Infama (América). La Griega fue consultada por otros sitios de Internet, pero ella por el momento lo niega.

Todo indica que estaría apenas de tres meses y por eso no lo anuncia oficialmente dado que usualmente se espera a que pase un tiempo prudencial para hacerlo público.

Una de las últimas apariciones públicas de la pareja fue en ocasión de la premiere de la última película que protagonizan Valeria Bertuccelli y Adrián Suar. Allí se presentaron en medio de los famosos y políticos, uno de los primeros espectadores fue el presidente de la Nación argentina, Mauricio Macri y la primera dama Juliana Awada.


LEA MÁS

      Embed


En esa ocasión Ottavis y Vicky dieron la nota color porque la aparición de ambos fue entre jocosa y bizarra. Vicky Xipolitakis le lleva una cabeza de altura y encima usa tacos altísimos.

Días atrás fue noticia sólo José Ottavis cuando dio un reportaje a solas en el programa de Alejandro Fantino, Animales Sueltos (América). Allí lució un look más que particular y con toda la intención que se fijaran en él cuando se presentó ¡de frac!.

Es la primera vez que se la escucha a la vedette decir a los cuatro vientos que está muy enamorada y no sorprendió en ese marco escucharla manifestar sus deseos de agrandar la familia: "Formar una familia es mi prioridad". En aquel entonces todo parecía quedar en el deseo pero tras el anuncio de ayer de Ventura la llegada del bebé podría llegar más pronto de lo esperado.

Y todo en medio de una causa judicial que no la deja tranquila, en la cual la Justicia le dictó un embargo de 250 mil pesos por volar en la cabina de un avión de pasajeros de Buenos Aires a Rosario poniendo en riesgo al resto del pasaje al coquetear con los pilotos y manipular controles de la nave.

      Embed



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados