jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
27 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Jésica Cirio, en contra de prohibir las fiestas electrónicas

0
Comentarios


La modelo se pronunció en contra la prohibición de las fiestas electrónicas. “Deberían prohibir la noche entera, en los boliches se hace lo mismo”, dijo.

Jésica Cirio, en contra de prohibir las fiestas electrónicas
Foto:

Cuando las fiestas electrónicas están en el centro de la polémica tras las cinco muertes de Time Warp, Jésica Cirio arremete diciendo: "No se puede ir contra la música electrónica, es una tendencia mundial".

La modelo opinó en el portal BigBang que "hay que tomar otro tipo de recaudos, tomar conciencia de lo que pasa si te drogás. Pero las fiestas no se pueden frenar, son una moda mundial. Si eso pasara, deberían prohibir la noche entera, en los boliches se hace lo mismo.

Además, el consumo no se puede generalizar. No a todo el mundo que le gusta la electrónica se droga", agregó, aclarando que ella nunca se drogó pero "No soy quien para juzgar a nadie, el que consume es adulto. Sí creo que falta concientización sobre qué es cada cosa y por qué lo hacen. Esto tiene que hacerse desde cada hogar. Hay gente que lo hace por falta de contención, pero otros solo por divertirse", explicó.

Otro que habló saliendo al cruce de Juana Viale -quien el domingo dijo que los que se drogan son "manipuladores de la realidad"- fue Chano, quien dijo: "Ella con lo divina y lo hermosa que es, conoce un montón de adictos. Ella me ayudó en otras cosas, pero en este proceso no. Terminamos bien, le mando un beso y le digo que la extraño".

      Embed

Comentarios Facebook