El arquero jugó esta noche su último partido con la camiseta de River en el estadio Monumental y no ocultó su emoción luego de la emotiva despedida que le regalaron los hinchas.
Marcelo Barovero se despidió de los hinchas de River en un Monumental que le brindó una inolvidable ovación y, tras ser sustituído en el final del partido y regalarle sus guantes al entrenador Marcelo Gallardo, expresó sus sensaciones para empezar a cerrar un ciclo plagado de éxitos. 

"Es emocionante, soñado, estoy muy feliz. Ahora, a mirar para adelante. Me llevo el mejor recuerdo y estoy agradecido a mis compañeros y al club", señaló, tras lo cual manifestó: "Hay muchas cosas lindas que me llevo conmigo".

Además, Trapito, que en River ganó un torneo local, una Supercopa Argentina, una Copa Sudamericana, una Copa Libertadores, una Recopa Sudamericana y una Suruga Bank, indicó: "No es fácil estar acá y yo lo viví y mi familia también. Nadie me lo contó, estoy feliz por eso".

      Embed

"Esto es inolvidable, es lo más grande que me pasó y seguramente que me vaya a pasar. Ni soñándolo pensé que iba a pasar esto. Es un cuento increíble. Estoy agradecido a Dios", sostuvo Barovero.

Visiblemente emocionado, el arquero dijo luego: "Siento más felicidad que nostalgia. Se cumplió todo. Me llevo el mayor recuerdo y toda la alegría junta. Me quedan muchas imágenes, pero lo que más me llevo es el recuerdo de mis compañeros y de mi familia Estoy agradecido al club y a todos".

En última instancia, aprovechó para elogiar al Muñeco. "Me dio mucha confianza, es un excelente técnico. Le debemos muchísimo".

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados