miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
14 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Barovero: "Es emocionante y soñado, estoy muy feliz"

0
Comentarios


El arquero jugó esta noche su último partido con la camiseta de River en el estadio Monumental y no ocultó su emoción luego de la emotiva despedida que le regalaron los hinchas.

Barovero: Es emocionante y soñado, estoy muy feliz
Trapito emocionó a los riverplatenses en su última función.
Foto: José Brusco

Marcelo Barovero se despidió de los hinchas de River en un Monumental que le brindó una inolvidable ovación y, tras ser sustituído en el final del partido y regalarle sus guantes al entrenador Marcelo Gallardo, expresó sus sensaciones para empezar a cerrar un ciclo plagado de éxitos. 

"Es emocionante, soñado, estoy muy feliz. Ahora, a mirar para adelante. Me llevo el mejor recuerdo y estoy agradecido a mis compañeros y al club", señaló, tras lo cual manifestó: "Hay muchas cosas lindas que me llevo conmigo".

Además, Trapito, que en River ganó un torneo local, una Supercopa Argentina, una Copa Sudamericana, una Copa Libertadores, una Recopa Sudamericana y una Suruga Bank, indicó: "No es fácil estar acá y yo lo viví y mi familia también. Nadie me lo contó, estoy feliz por eso".

      Embed

"Esto es inolvidable, es lo más grande que me pasó y seguramente que me vaya a pasar. Ni soñándolo pensé que iba a pasar esto. Es un cuento increíble. Estoy agradecido a Dios", sostuvo Barovero.

Visiblemente emocionado, el arquero dijo luego: "Siento más felicidad que nostalgia. Se cumplió todo. Me llevo el mayor recuerdo y toda la alegría junta. Me quedan muchas imágenes, pero lo que más me llevo es el recuerdo de mis compañeros y de mi familia Estoy agradecido al club y a todos".

En última instancia, aprovechó para elogiar al Muñeco. "Me dio mucha confianza, es un excelente técnico. Le debemos muchísimo".

      Embed

Comentarios Facebook