lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
16 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Lanata le dedicó el Oro "a Cristina, que lo mira por TV"

0
Comentarios


El periodista, ganador de la máxima estatuilla, se acordó de la ex Presidenta en el discurso que brindó cuando obtuvo el premio más importante de la noche. Además, le agradeció a Héctor Magnetto".

Lanata le dedicó el Oro a Cristina, que lo mira por TV
Foto:

Jorge Lanata consiguió el Martín Fierro de oro, por su labor en el programa Periodismo Para Todos y se consagró como el gran ganador de la noche. El conductor, además de obtener los reconocimientos como "Mejor programa periodístico", "Mejor producción Integral" y "Mejor labor periodística masculina", se llevó la estatuilla más preciada. En el discurso que brindó luego de recibir el reconocimiento, recordó a Cristina "que lo mira por TV" y le agradeció a Héctor Magnetto y a toda la cúpula del Grupo Clarín.

El discurso completo:

"Quiero agradecerle a Luis Ventura porque nuestras diferencias son públicas, e incluso judiciales, y no permitió que lo personal se impusiera en lo profesional. Quiero agradecerle ese equilibrio.

Periodismo Para Todos nunca hubiera salido al aire sin un canal que lo bancara periodísticamente, técnicamente, y que le diera libertad total para salir. Yo quiero agradecerle a Héctor Magnetto, a José Aranda, a Lucio Pagliaro, a Adrián Suar, a Pablo Codevila, a Carlos D'Elía, y también a la gente de la radio porque mucha de nuestras notas empezaron en nuestra radio.

La vida es tan loca que el martes abrí mi programa de radio hablando del fracaso. Y hoy estoy acá, con el Martín fierro de oro.

A los que recién empiezan, quiero decirles algo. Piensen en hacer una carrera, no un éxito: una carrera tiene éxitos y fracasos. Cuando sufran un fracaso, levántense y pongan lo mejor de ustedes. Una carrera es lo más parecido a la vida.

Y por último, una dedicatoria final: para Cristina que lo mira por TV".


      Embed


Comentarios Facebook