El equipo de Pizzi tuvo un partido soñado: Eduardo Vargas se despachó con cuatro goles, Edson Puch convirtió dos y Alexis Sánchez aportó el restante para vapulear a una pauperrima versión del Tri. El último campeón será el rival de Colombia en la antesala de la final.

La selección chilena apabulló a México por un rotundo 7 a 0.  Eduardo Vargas on fire, marcó cuatro tantos, Edson Puch hizo un doblete y Alexis Sánchez pusieron los siete goles y el pase a semifinales de la Copa América Centenario.

Vargas, el delantero del Hoffenheim de Alemania,  pasó a comandar la tabla de artilleros con 6 conquistas. En la segunda posición quedó Lionel Messi, con 4.

La Roja jugará el miércoles ante Colombia la segunda semifinal del torneo y el ganador enfrentará en la final al equipo resulte ganador en la otra llave en la que se enfrentan Argentina y Estados Unidos.


Las estadísticas y el relato del partido:

      Embed

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados