lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
20 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Habló la mujer de Pérez Corradi: “Es el más amoroso del mundo”

0
Comentarios


Gladys Delgado Brítez sostuvo que su marido “nunca se pelea con nadie”, aunque confesó que lo conoció con otro nombre

Habló la mujer de Pérez Corradi: “Es el más amoroso del mundo”
Gladys Delgado, esposa de Perez Corradi. Foto: AFP
Foto:

Luego de que fuera capturado Ibar Pérez Corradi, su mujer reconoció este lunes que conoce al presunto autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez, pero con otra identidad y que no sabía ni siquiera que era argentino.

La mujer,  Gladys Delgado Brítez de 24 años, madre de dos hijos del imputado, aseguró que cuando comenzó a mantener una relación con él, el hombre se presentó como José Luis Fernández y que era el "más amoroso del mundo". "Nunca me alza la voz ni me falta nada. Nunca se pelea con nadie", dijo.

En diálogo con radio Rivadavia, aseguró: "Él es mi marido y no sé si es Pérez Corradi. Yo no lo conozco como Pérez Corradi, lo conozco como otra persona".

LEA MÁS:

      Embed

"Me negó que sea argentino, dijo que era paraguayo; y de su vida privada casi nunca me contó. Sólo me dijo que es hijo único, que no tiene hijos, familia, nada. Es muy cerrado", aseveró y sostuvo que hasta dónde ella sabía "no traficaba ni nada parecido" y que "en ningún momento fue una persona que vendiera drogas".

 Y afirmó que va a mantenerse incondicionalmente al lado de su marido, independientemente de cómo evolucione la causa o de la situación por la que deberá atravesar. "Sea lo que sea, yo voy a seguir a su lado, siempre voy a estar con él. Si te vas a la mierda, allá vamos", afirmó.

      Gladys Delgado Brítez.jpg

      Embed

Comentarios Facebook