viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Copa América 2016
21 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Video | Al ángulo: los 5 goles de tiro libre de Messi en la Selección

0
Comentarios


La Pulga la colgó contra Estados Unidos y convirtió su quinto tanto de tiro libre jugando con Argentina. Repasá los otros cuatro.

Video | Al ángulo: los 5 goles de tiro libre de Messi en la Selección
El gol de Messi de tiro libre ante Estados Unidos. Foto: AFP
Foto:

Al palo del arquero, por debajo de la barrera, al ángulo; como sea, desde donde sea, contra quien sea: Lionel Messi afinó la puntería en los tiros libres y se transformó en uno de los mejores pateadores del mundo. Contra Estados Unidos, por la semifinal de la Copa América, convirtió uno perfecto: la colgó del palo del arquero. Así, además de quedar como único máximo goleador de la historia de la Selección Argentina, alcanzó su quinto gol de tiro libre en el combinado nacional.

¿Cómo convertir un gol de tiro libre al palo del arquero sin que el arquero tenga responsabilidad? Messi, contra Estados Unidos, lo hizo.

      Embed

La primera víctima fue Paraguay, en el camino hacia Brasil 2014: un zurdazo imposible para Justo Villar.

      Embed

Un mes después, también por Eliminatorias al Mundial de Brasil, clavó a Uruguay: la barrera saltó y la pelota pasó debajo de ello. Golazo.

      Embed



En el Mundial de Brasil, contra Nigeria, pateó tan fino que acarició el palo y dejó estático a Enyeama, el arquero africano.

      Embed

En la Copa América Centenario ya había demostrado que su pegada estaba afilada: contra Panamá, de lejos, clavó la pelota en el ángulo.
      Embed

      Embed


Comentarios Facebook