miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Política
29 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El desafío de Aníbal Fernández: "Quiero enfrentar a Macri"

0
Comentarios


El ex jefe de Gabinete afirmó que en Cambiemos "quieren tapar todo con pavadas" y denunció sentirse "perseguido".

El desafío de Aníbal Fernández: Quiero enfrentar a Macri
Foto:

El ex candidato a Gobernador bonaerense estuvo en el piso del canal C5N  y, fiel a su estilo, desató la polémica. El quilmeño afirmó que quiere "enfrentar a Macri" y denunció que en el Gobierno de Cambiemos "quieren tapar todo con pavadas".

En este sentido, el ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández aseguró que “todas las personas” que lo “difamaron”, “tendrán que pagar por ello”, y reiteró que no conoce a Ibar Pérez Corradi, condenado como autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez, al tiempo que acusó al Gobierno de lanzar “una persecución” en su contra.

“Este mes voy a querellar a todos los que dijeron estupideces y me inventaron una vida que no tengo. Las difamaciones las van a tener que pagar con el bolsillo. Tengo mujer, hijos y una madre que vive y no estoy dispuesto a bancarme estas cosas”, señaló Fernández en declaraciones televisivas.

En ese sentido, el ex funcionario ratificó que querelló a la diputada nacional por la Coalición Cívica ARI Elisa Carrió y a los periodistas Alfredo Leuco, Jorge Lanata, Luis Majul y Nicolás Wiñazki, y que en los próximos días concurrirá a audiencias de mediación obligatoria para que ratifiquen o no sus dichos.

“Las acusaciones en mi contra son parte de un Gobierno de pacotilla que toma medidas en contra de los sectores más débiles. Me atacan como si integrara un eje del mal junto a Cristina (Fernández de Kirchner)”, apuntó Fernández quien denunció sentirse "perseguido": "Tengo todos los teléfonos chupados pero manejo mi auto y no tengo custodia".

El ex senador nacional acusó al presidente Mauricio Macri “de ser parte de la impunidad” y recordó que el mandatario “está involucrado en el escándalo de los Panamá Papers”, donde “es claro que alguien que abre esas sociedades lo hace para truchar”.

En cuanto al caso del ex secretario de Obras Públicas del kirchnerismo José López, pidió que el caso se investigue, aunque reconoció que el kirchnerismo “se comerá un pedacito” por las repercusiones de esa causa.

      Embed

Lo que no tenemos que hacer es cambiar un voto con impunidad, como pasó con (Diego) Bossio”, observó Fernández en relación al ex titular de la Anses y actual diputado, quien a poco de asumir dejó el bloque del Frente para la Victoria.

Sobre las últimas elecciones a gobernador, expresó: “Perdí por la historia que armaron con el tarado de (Martín) Lanatta (condenado por el triple crimen de General Rodríguez). Entraron seis veces a la cárcel para que dijera lo que dijo sobre mí. No conozco a (Ibar) Pérez Corradi y en esa causa no estoy ni imputado”.

"A esta altura no voy a ser ni presidente ni gobernador. Viví toda la vida para la política y me voy a morir viviendo para la política", cerró Aníbal, que se refirió a la gestión “horrible” de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, a la que calificó como “una inútil”.


      Embed


Comentarios Facebook