lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Política
06 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Cristina visitó Tiempo Argentino y señaló que nunca pasó algo así en su gestión

0
Comentarios


La ex Presidenta fue a la destrozada redacción del diario manejado actualmente por una cooperativa y se solidarizó con los trabajadores del mismo. Todo lo que dijo, en esta nota

Cristina visitó Tiempo Argentino y señaló que nunca pasó algo así en su gestión
Foto:
Cristina visitó Tiempo Argentino y señaló que nunca pasó algo así en su gestión
Foto:

Cristina  Fernández de Kirchner visitó este miércoles la redacción de Tiempo Argentino y se solidarizó con sus trabajadores, luego del ataque que sufrieron a manos de una patota.

"Mi presencia acá es por la irrupción violenta, con el agravante de que (los responsables) fueron custodiados por las fuerzas de seguridad y eso representa un problema muy grave. Las imágenes me remiten a una época nefasta", dijo la ex Presidenta en las instalaciones del diario.

Cristina fue recibida y acompañada por Gustavo Cirelli, director del periódico, y Javier Borelli, director de la cooperativa que lo maneja, y ante los trabajadores, ella agregó: "Estoy en un lugar de trabajo que tiene que ver con la libertad de expresión y de prensa, que también representa la situación laboral que se está viviendo en la Argentina".

LEA MÁS:


      Embed

A su vez, señaló: "Durante mi gestión nunca pasó un episodio así, pero había una diputada muy activa, que era la presidenta de la comisión de Libertad de Expresión (la ex legisladora radical Silvana Giudici.

Por último, al retirarse del edificio, Fernández de Kirchner pidió en declaraciones a la prensa que la Justicia "identifique y sancione a los responsables" del ataque que sufrió la redacción.  

Más allá de sus dichos, la visita de la ex mandataria no fue bien recibida por muchos de los periodistas de Tiempo Argentino, quienes destacaron su responsabilidad en la situación en la que quedó el diario y le echaron en cara nunca haber mencionado a Sergio Spolski, uno de los dueños de Grupo 23 (propietario del periódico, entre otros medios) al que acusan por la misma situación y quien fuera candidato a la intendencia de Tigre por el Frente Para La Victoria en las elecciones de diciembre pasado.
      Embed


Comentarios Facebook