sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Música
15 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Alejandro Sanz y Marc Anthony: combinación irresistible para fanáticas

0
Comentarios


Los cantantes presentaron su primera canción juntos, "Deja que te bese", y su videoclip cosechó miles de reproducciones en YouTube. Escuchá el tema en esta nota

Alejandro Sanz y Marc Anthony: combinación irresistible para fanáticas
Foto:

Alejandro Sanz y Marc Anthony, dos de los cantantes más influyentes de la música latina presentaron "Deja que te bese", la primera canción que realizan juntos y que tiene destino de éxito.

"Es una suerte para la música que existan artistas como Marc y me siento muy afortunado de haber podido trabajar con él", manifestó el cantante español en la presentación del hit. Por su parte, el estadounidense de origen puertorriqueño manifestó su admiración por su compañero de dupla y resaltó que esperó "20 años para que llegase este momento".

Deja Que Te Bese es el resultado de la unión de dos los artistas que de manera conjunta han logrado vender más de 35 millones de discos en todo el mundo y amasan la friolera de 29 premios Grammy

El tema, que ha sido compuesto por Alejandro Sanz y Marc Anthony junto a Oscar Hernández y German Hernández Villegas, es el fruto de una admiración mutua que se remonta 20 años atrás, cuando ambos artistas comenzaron a perfilarse como dos de los grandes exponentes de la música en castellano a nivel mundial.

Cabe destacar que el videoclip del tema cosechó miles de reproducciones en YouTube desde su publicación.

A continuación, te compartimos las imágenes de la canción para que puedas disfrutarlas:

      Embed

LEA MÁS:

      Embed

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook