sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
La Matanza
16 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Almirante, con olor a café tras la llegada de Mosquera

0
Comentarios


En un receso muy difícil en términos económicos, el Mirasol incorporó jugadores de trayectoria. Pascutti espera que le cumplan el sueño de sumar al delantero Juan José Morales.

Almirante, con olor a café tras la llegada de Mosquera
Foto:

El estado de situación de la tesorería del fútbol argentino ha entrado en caos y Almirante Brown no es la excepción a esa regla que se ha dibujado en la realidad. Las deudas con el plantel superior complican el mercado de pases y por lo tanto, los planes del Beto Pascutti para armar el equipo que pretende. De todos modos, son tres los refuerzos que han llegado, puesto que a Facundo Talín, en la semana se sumaron Jossimar Mosquera y Jorge Serrano. Sin embargo, el presidente, Tony Argento, avisó que a lo sumo habrá una cara nueva más y cierra el grifo.

La situación no es simple para los jugadores de Almirante, que esperan la llegada de dinero fresco que apague la hoguera del descontento. 'Se hace difícil, ya que no tenemos dinero, y en muchos casos hemos tenido que recurrir a la familia o a amigos', describen en el seno del plantel. 

La dirigencia prometió soluciones y en eso está, buscando responder a la palabra empeñada. 
En la semana, el presidente aurinegro pintó un panorama tan real como crudo. 'La situación del club es caótica. No habrá más de cuatro refuerzos. ¿Cómo vamos a traer más jugadores, si no podemos pagarles a los que ya tenemos?', argumentó Tony Argento por radio Universidad y graficó: 'Hay que sacarse la idea de que si no tenés plata, no salís campeón. Flandria salió campeón con un presupuesto de 400 mil pesos'.
Mientras el presidente marcaba la situación, en la semana el Beto Pascutti recibió dos buenas noticias. Una tiene que ver con Jorge 'Chopi' Serrano, un jugador polifuncional (33 años), a quien el DT tuvo en Juventud Antoniana, en donde jugó de central, de doble cinco y de lateral por derecha. 

Y la otra buena radicó en la llegada del colombiano Jossimar Mosquera (33 años), quien viene de Guaraní Antonio Franco y que registra pasos por Estudiantes de La Plata, Godoy Cruz y Arsenal (se consagró en el 2007 en la Copa Sudamericana), entre otros.

El delantero que quiere Pascutti se llama Juan José (JJ) Morales, ex Quilmes, Colon y San Martín de Tucumán y que juega en el fútbol de Malasia. Es el sueño del Beto, pero parece que no podrá ser, ya que el presidente mirasol se encargó de aclarar que es imposible para el club. Al mismo tiempo, ofrecieron a Federico Motta, que logró el ascenso a la Primera C con El Porvenir, y a Francisco Vazzoler, de gran torneo en Colegiales.



Comentarios Facebook