Ni lentos ni perezosos, los programadores comenzaron a aprovechar el rotundo éxito del videojuego Nintendo y desarrollaron software paralelo para que los cazadores de Pocket Monsters también puedan encontrar el amor al mismo tiempo. Los detalles en esta nota

Era cuestión de tiempo para que el fenómeno de Pokémon Go inspirada a programadores para crear aplicaciones satélites al exitoso videojuego de Nintendo.

Así nacieron PokéMatch y PokéDates, dos apps que son consideradas como los Tinder de los juegos para smartphones.

¿Quién iba a pensar días atrás que salir a cazar un pocket monster sería el camino para encontrar el amor?

LEA MÁS:

      Embed

Veamos cómo funcionan:

En el caso de PokeMatch, sus usuarios pueden programar encuentros para salir a atrapar pokémons con otras personas con la que compartan gustos.

Esta aplicación está disponible sólo para Android, aunque no se descarta que en los próximos días esté habilitada para iOS.

Por su parte, PokéDates cuenta una inteligencia artificial que analizará el perfil del jugador y su historial en Pokémon Go para reunirte en el escenario a las personas que tengan el mismo horario que tú.

Si bien la primera cita que pacta el especialista no tiene costo, las siguientes tendrán un valor cercano a los 20 dólares. Aunque si recomiendas la aplicación a tus amigos, puedes obtener más citas gratis.

LEA MÁS:

      Embed

Pokémon Go superó en EEUU a Tinder en el número de usuarios activos, ¿también lo reemplazará a la hora de buscar el amor o relaciones ocasionales?

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados