lunes 26.09.2016 - Actualizado hace
Tenis
26 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Una gran baja para Río: Federer se pierde toda la temporada

0
Comentarios


Mediante un comunicado, el tenista suizo confirmó que no logró superar una lesión en la rodilla derecha, la misma que había sido operada en febrero de este año. “Es duro perder el resto del año”, expresó

Una gran baja para Río: Federer se pierde toda la temporada
Foto:

Roger Federer, uno de los tenistas más laureados en la historia olímpica, aseguró que no podrá estar los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro debido a que se resintió de la rodilla derecha, la misma de la que fue operado a principio de año, aunque esta vez se perderá toda la temporada.

Mediante su cuenta de Facebook, el suizo ubicado en el tercer escalafón del mundo comunicó su dolor por su ausencia en lo que iban a ser su quintos Juegos consecutivos: "Queridos fans, estoy extremadamente decepcionado al anunciar que no voy a representar a Suiza en  Río de Janeiro y que también voy a echar de menos el resto de la temporada".

Con un oro en dobles junto a Stanislas Wawrinka en Pekín 2008 y una plateada individual en Londres 2012, Federer llegaba nuevamente como una de las máximas figuras de la disciplina.

"Aún debo recuperarme por completo", contó, en relación a la artroscopia por una rotura de meniscos que lo marginó hasta el Masters 1.000 de Montecarlo de abril.

De esta forma, el equipo suizo queda conformado por Wawrinka, Belinda Bencic, Timea Bacsinszky, Martina Hingis y Viktorija Golubic

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook