miércoles 28.09.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
01 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Florencia Maggi perdió el bebé de Matías Alé

0
Comentarios


Un amigo del actor contó que una allegada a la bailarina se comunicó con el representante de Matías Alé para informarle que Maggi había perdido el embarazo. La forma disgustó al actor, que hubiese preferido saberlo de boca de su ex pareja, quien había dado indicios de la tragedia en las redes.

Florencia Maggi perdió el bebé de Matías Alé
Foto:

Lamentablemente, Florencia Maggi perdió el embarazo. Después del perturbador mensaje que la bailarina publicó el sábado pasado en las redes sociales, ayer confirmaron que perdió el supuesto embarazo de Matías Alé.

A raíz de los rumores, Guillermo Pelozzato, amigo del actor, contó que "una mujer se comunicó desde el celular de Maggi con Nico Di Raimondo (manager de Alé) y le confirmó eso". Así las cosas, Alé supo de la noticia por medio de él, y no de modo directo. Hasta ahora no se espera que Matías salga a hablar del tema.

Además, el periodista Carlos Monti confirmó la versión en Twitter y dijo que hay "desconcierto e indignación en Matías Alé por la forma en la que se enteró".

Lo curioso es que desde el mediodía del domingo había comenzado a circular en las redes sociales una captura de un mensaje que una amiga de Maggi le escribió en Instagram expresando su pena por el difícil momento.

El sábado pasado Flor Maggi también había enviado un sugerente texto en Instagram con la imagen de una niña con alas, los ojos cerrados y su carita apuntando al cielo. "Sólo sabe Dios qué difícil es...", fueron las palabras que acompañaron la foto.

Malas señales comenzaron a trascender a partir del preocupante mensaje de Flor Maggi, que esperaría un hijo de Matías Alé y con pocas palabras fue como que lo dijo todo sin decirlo. A raíz de estos, los seguidores de la bailarina pensaron lo peor, que ayer desgraciadamente se confirmó la mala nueva.

Lo cierto que en medio de la conmoción por la supuesta paternidad de Matías Alé del bebé que estaba esperando Flor Maggi, con quien mantenía una relación abierta, la bailarina compartió un mensaje que lo decía todo sin decirlo explícitamente en su cuenta de Instagram.

Si bien ella misma había anunciado por la misma red social que, por consejo de sus médicos, no iba a dar más notas sobre el estado de su embarazo, la última foto que compartió sorprendió a sus seguidores, que imaginaron un triste desenlace. No fueron pocos los que imaginaron una triste noticia cuando Florencia publicó la foto de una niña con las manos hacia el cielo y alas, y junto a ella publicó una contundente frase que daba a entender lo que estaba sucediendo. Por su parte, Matías Alé, quien se está recuperando de sus problemas de salud, ha preferido mantenerse en silencio y no dar opinión sobre el difícil trance que está atravesando quien iba a ser la madre de su hijo.

      Embed



Comentarios Facebook