miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Río de Janeiro 2016
07 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Del Potro dio el batacazo ante Djokovic con un tenis sublime

0
Comentarios


El tandilense jugó como en sus mejores épocas y eliminó al número uno del mundo en sets corridos, con parciales de 7-6 (4) y 7-6 (2). El serbio se fue llorando.

Del Potro dio el batacazo ante Djokovic con un tenis sublime
Foto:

Juan Martín del Potro dio el gran batacazo en lo transcurrido hasta ahora en los Juegos Olímpicos al eliminar nada menos que al número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, en sets corridos, con parciales de 7-6 (4) y 7-6 (2).

El tandilense, actual 141° del planeta, se burló del ranking y sometió al mejor de todos merced a un tenis de gran nivel, comparable al de sus mejores épocas y sustentado principalmente por su drive, que lució en un nivel altísimo. "Delpo" sumó 41 tiros ganadores, 15 más que su rival, y todos los logró con su derecha.

      Embed

Djokovic no pudo contener el vendaval creciente que fue Del Potro, que tomó confianza en la medida que fue encontrando sus mejores golpes y siempre tuvo las riendas del partido. Una vez consumada la eliminación, el número uno del mundo tuvo un gesto que impactó: abandonó la cancha envuelto en un llanto desconsolado.

Tras el batacazo, el argentino no tendrá mucho tiempo para festejar ni descansar: se enfrentará este lunes desde las 14 al portugués Joao Sousa, 36° en el escalafón de la ATP.


      Embed

Comentarios Facebook