lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Río de Janeiro 2016
14 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Argentina sigue de racha: Los Leones ganaron y llegaron a semis

0
Comentarios


El hockey de varones se impuso 2-1 ante los ibéricos y se aseguraron dos partidos por medallas en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Ahora enfrentarán a Alemania en semifinales.

Argentina sigue de racha: Los Leones ganaron y llegaron a semis
Foto:

El seleccionado masculino de hockey dio un paso sin precedentes: venció 2-1 a España y clasificó a las semifinales de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Los Leones se impusieron en el último minuto, por un penal concretado por Juan Ignacio Gilardi. Gonzalo Peillat, de córner corto, había marcado el tanto inicial del encuentro, mientras que el ibérico Pau Quemada, por la misma vía, igualó transitoriamente. Ahora se enfrentarán a Alemania, que superó a Nueva Zelanda en los cuartos de final.

LEA MÁS:

      Embed

Las otras series de cuartos de final también se jugarán durante el domingo en el complejo carioca Deodoro. A partir de las 12.30, Bélgica, ganador de la zona A, se medirá con la India. Y en el turno vespertino, Holanda se enfrentará a Australia, desde las 18.00, mientras que el bicampeón olímpico vigente, Alemania, se cruzará con Nueva Zelanda, a las 20.30.

Los Leones habían arribado a los cuartos de final, tras superar en la noche del viernes a Irlanda (3-2) y asegurarse así la tercera colocación del grupo B, con 8 unidades. El elenco español, por su lado, igualó 1-1 con Gran Bretaña, para redondear una sorprendente campaña en la fase clasificatoria, que le permitió asegurarse el segundo puesto de la zona A, con 10 puntos.

      Embed





Comentarios Facebook