viernes 30.09.2016 - Actualizado hace
Tenis
08 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Delpo no pudo y se despidió del US Open

0
Comentarios


El suizo Stanislas Wawrinka ganó por 7-6, 4-6, 6-3 y 6-2 en la cancha central del complejo de Flushing Meadows. El argentino será de la partida en la próxima cita de Copa Davis.

Delpo no pudo y se despidió del US Open
Foto:

El suizo Stanislas Wawrinka impuso esta madrugada su oficio para acabar con el sueño de Juan Martín Del Potro y derrotarlo en un partido que duró cerca de tres horas y media. Wawrinka, número 3 de mundo, ganó 7-6, 4-6,  6-3 y 6-2 ante el tandilense que no pudo hacer valer su buen revés.

El momento emotivo se dio antes del último punto cuando el estadio coreó el "Delpo, Delpo...", el suizo acompaño con una respetuosa mirada.

Este fue el octavo enfrentamiento entre Del Potro y el Wawrinka en el historial, pese a la derrota el argentino aún conserva la ventaja de 4-3 en triunfos.

El próximo viernes Wawrinka enfrentará al japonés Kei Nishikori, quien sorprendió a todos al derrotar a Andy Murray en cuartos.

Por la otra llave de semifinales del Abierto de los Estados Unidos, jugarán el serbio Novak Đoković y el francés Gael Monfils.

Ya fuera del torneo, Delpo se pondrá a trabajar con la mente puesta en la próxima cita de Copa Davis. Argentina enfrentará a Gran Bretaña por semifinales en Glasgow a partir del viernes 16.


      Embed



Comentarios Facebook