sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
22 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Bauza: “Nos dicen que cuidemos a Messi, pero ellos no lo hacen”

0
Comentarios


El DT de la Selección apuntó contra Barcelona por la lesión del jugador que quedó "prácticamente" descartado para las Eliminatorias. Analiza opciones para su reemplazo: “Dybala, Di María, Gaitán…”.

Bauza: “Nos dicen que cuidemos a Messi, pero ellos no lo hacen”
Foto:

El director técnico de la Selección Argentina, Edgardo Bauza, estalló contra las autoridades del club Barcelona por la lesión de Lionel Messi, quien quedó "prácticamente" descartado para los dos encuentros venideros por las Eliminatorias, y señaló falta de cuidado.

"Nos mandan mensajes para cuidarlo y ellos no lo cuidan. Me extraña que lo hagan jugar todos los partidos", sentenció el Patón en diálogo con Fox Sports,

Luego, agregó: "Los médicos de la Selección se comunican con sus padres del Barcelona y yo tengo un contacto directo con Messi".

"Messi está prácticamente descartado. Si es un desgarro de aductores, tres semanas es poco. Hay que ver qué tiene", aseveró.

El ex entrenador de San Lorenzo aseveró que maneja nombres como al tiempo  "Angel Di María, Nicolás Gaitán y Paulo Dybala".

A pesar de los pronósticos, Bauza prefirió cautela: "Hasta no hablar con él y no tener bien el examen que le han hecho, no quiero vertir una opinión".

Pero en esa misma línea, apareció el nombre del delantero de Inter Mauro Icardi, a lo que el técnico respondió: "No está prohibido, está dentro de la lista de 60 nombres".

"Si Icardi sigue manteniendo este nivel, seguramente va a tener una posibilidad", manifestó.

Gonzalo Higuaín, otro de los posibles citados, está en los planes del entrenador, que afirmó: "Vamos a ver cómo llega Higuaín. En Perú, si llegan bien el y Pratto, es probable que lo arranque Higuaín".



      Embed


Comentarios Facebook