domingo 25.09.2016 - Actualizado hace
Provincia
22 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Denuncia de Carrió: imputaron al intendente de Florencio Varela

0
Comentarios


Julio Pereyra está señalado por supuesta “malversación de caudales públicos” y “enriquecimiento ilícito”, por una denuncia de la líder de la Coalición Cívica.

Denuncia de Carrió: imputaron al intendente de Florencio Varela
Foto:

El intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, fue imputado por supuesta "malversación de caudales públicos" y "enriquecimiento ilícito", en el marco de una causa que investiga una denuncia realizada por la diputada nacional Elisa Carrió.

La imputación fue hecha por el fiscal federal interino de Quilmes, Néstor Rigonatto, quien pidió medidas de prueba para el caso, como el allanamiento a la sede comunal y al Concejo Delibertante. 

La acusación que elevó Carrió a la Justicia tiene que ver con supuestas irregularidades en el manejo de fondos giradas por el Estado al municipio desde 2003 para la realización de obras de infraestructura.

En su presentación, la líder de la Coalición Cívica incluyó declaraciones periodísticas de Pereyra, que también preside la Federación Argentina de Municipios (FAM), donde asegura que "cobra 50.000 pesos por mes" y que "cobra por charlas y asesoramientos en el exterior".

LEA MÁS:

      Embed



      Embed


Comentarios Facebook