sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
26 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Robaron un auto con una beba adentro y la tiraron a la calle

0
Comentarios


Sucedió en Rafael Calzada, partido de Almirante Brown. Una mujer fue abordada en la puerta de su casa por dos sujetos que, al llevarse el vehículo, se percataron de la presencia de la nena de dos meses y se deshicieron de ella de una forma salvaje

Robaron un auto con una beba adentro y la tiraron a la calle
Foto:

Dos delincuentes sorprendieron a una mujer en la puerta de su casa de la localidad bonaerense de Rafael Calzada, partido de Almirante Brown, para robarle su automóvil, pero al percatarse que adentro había una beba la arrojaron del vehículo en movimiento.

La señora se encontraba frente a su casa de España al 600 al momento de ser sorprendida por los sujetos que comenzaron a amenazarla junto a su hija mayor, informaron fuentes policiales.

A ambas las tiraron al piso y se subieron al coche, pero a los pocos metros se dieron cuenta de la presencia de la niña de apenas dos meses y abrieron una de las puertas traseras para arrojarla a la vía pública.

La menor no sufrió lesiones debido a que estaba sentada en una silla diseñada especialmente para bebés y que sirvió para amortiguar la dura caída al asfalto.

"Mis dos hijas hoy están bien, pero pasamos un momento muy difícil y de mucho nervio por la situación vivida. Yo y mi hija grande fuimos arrastradas y tiradas al piso por los delincuentes desde el auto, pero no sufrimos heridas. Lo que les pedí a a los ladrones era que bajaran a mi beba", relató Soledad Gómez en diálogo con la agencia Télam, y contó que la beba fue llevada a un centro de urgencias cercano.

La mujer agregó: "Fue todo muy feo y quedamos con tanto miedo que hoy no quiero salir más en auto a la calle porque es muy insegura".

Luego del robo del auto, los ladrones continuaron con su raid delictivo y le sustrajeron sus pertenencias a una mujer que iba en una bicicleta.

Vecinos que vieron el hecho, la mujer asaltada y un efectivo que en ese momento estaba de civil alertaron a la Policía, que llegó rápidamente al lugar para detener a los individuos de unos 22 años.

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook