domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
28 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

"Es una banda que está siendo desarticulada y se siente acorralada"

0
Comentarios


Lo dijo Darío Kubar, intendente de General Rodríguez, luego de la difusión de un video en el que los delincuentes que robaron un banco amenazan de muerte a un jefe de brigada y denuncian que les liberaron la zona

Es una banda que está siendo desarticulada y se siente acorralada
Foto:

El video que muestra a un delincuente encapuchado difundiendo amenazas por doquier y revelaciones del robo al banco de General Rodríguez es un "manotazo de ahogado" de una banda "que está siendo desarticulada y se siente acorralada", según el intendente de ese partido bonaerense, Darío Kubar.

Si bien el funcionario reconoció estar preocupado por la "abierta amenaza a funcionarios de la Justicia y a los que llevan a cabo la investigación", consideró que se trata de "una banda grande que viene operando en la zona hace bastante" y que "se encuentra acorralada"

"Están detenidos a varios familiares de los miembros de la banda. En esa desesperación uno intuye que están buscando embarrar la cancha o amedrentar a la propia Justicia", explicó Kubar, quien dudó de que sea cierta la revelación de los delincuentes sobre una supuesta zona liberada.


LEA MÁS:

      Embed

Así y todo, dijo que "la mayor parte de los policías cumplen su rol y dan su vida, pero entre ellos hay policías que son delincuentes disfrazados".

Kubar diagnosticó a su vez que "los delincuentes están mejor equipados que la Policía", que "en el conurbano se ha instalado el narcotráfico" y que la sucesión de hechos delictivos en General Rodríguez responde  a que se trata de "un municipio que tiene la particularidad de tener una gran la cantidad de accesos, hacia rutas provinciales y nacionales, una ciudad muy difícil de controlar".

      Embed


      Embed

Comentarios Facebook